Fuera de canchas

'Chicharito' Hernández reaparece y responde a los que lo criticaron por irse de vacaciones

Javier 'Chicharito' Hernández mandó un mensaje en redes a los que lo criticaron por irse de vacaciones a la playa

Javier 'Chicharito' Hernández reaccionó en redes sociales a las críticas de sus detractores.
Javier 'Chicharito' Hernández reaccionó en redes sociales a las críticas de sus detractores.Foto: Mexsport
Por:

Javier 'Chicharito' Hernández reapareció en sus redes sociales, desde donde aprovechó para responder a todos los que lo criticaron por tomarse unas vacaciones en la playa después del empate sin goles entre Chivas y América el pasado fin de semana.

El atacante del Guadalajara, quien todavía no anota desde su regreso a la Liga MX, le contestó a sus detractores con un mensaje lleno de paz, buscando evitar confrontaciones.

"Que todo lo que veas en mí y me deseas se te multiplique. Te amo", fue el mensaje que publicó en Instagram el 'Chicharito' Hernández, mismo para el que hizo uso de una de las fotografías que generaron las críticas hacia su persona de parte de aficionados de Chivas y de algunas personalidades de los medios de comunicación.

Los exfutbolistas Francisco Gabriel de Anda y Ricardo Peláez, ambos analistas en ESPN, fueron dos de los que criticaron al goleador tapatío por irse a la playa.

Pese a los comentarios negativos de los que fue objeto, 'Chicharito' Hernández recibió el respaldo y apoyo de varios de sus seguidores en Instagram, entre ellos el del exfutbolista Miguel Layún y el del clavadista Germán Sánchez.

El rendimiento de 'Chicharito' en el Clausura 2024

Javier 'Chicharito' Hernández apenas ha tenido actividad en cuatro de los 12 partidos que ha disputado Chivas en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El goleador histórico de la Selección Mexicana debutó el pasado 24 de febrero en el triunfo del Guadalajara por 3-1 sobre Pumas en la Fecha 8, duelo en el que entró de cambió en el minuto 87.

El 'Chicharito' Hernández arrancó como titular los dos más recientes cotejos del Rebaño en la Liga MX, la derrota contra León (1-2) y el empate sin goles con el América en el clásico nacional.

Javier Chicharito Hernández, de Chivas, en el duelo ante América en Concachampions.
Javier Chicharito Hernández, de Chivas, en el duelo ante América en Concachampions.Foto: Mexsport

El delantero de 35 años acumula 147 minutos en el Clausura 2024; a los que se suman los 33 que jugó en la serie de octavos de final de la Concachampions contra el América, serie en la que los rojiblancos quedaron eliminados al perder el global por marcador de 5-3.

¿Cuándo es el próximo partido de Chivas?

La actividad de la Liga MX se pone en pausa este fin de semana debido a que se llevan a cabo los compromisos correspondientes a la primera Fecha FIFA del año, en la que México afronta el Final Four de la Concacaf Nations League.

Sin embargo, las Chivas aprovecharán este parón para afrontar un clásico tapatío amistoso en contra del Atlas el domingo 24 de marzo en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

El conjunto dirigido por Fernando Gago volverá a la jugar en la Liga MX el próximo 30 de marzo, cuando visite a los Rayados del Monterrey en la Jornada 13 del Clausura 2024.

EVG