Buenas tardes, señor Presidente"

Tras gira, AMLO retoma actividades en Palacio

AMLO informó que este domingo evaluó con las autoridades de Puebla el programa Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos

El Presidente AMLO fue recibido en Palacio Nacional por la banda de guerra de la Policía Militar, quienes le rindieron honores como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.
El Presidente AMLO fue recibido en Palacio Nacional por la banda de guerra de la Policía Militar, quienes le rindieron honores como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.Foto: Captura de video
Por:

Luego de dos días de estar en varios municipios de Puebla, el Presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a Palacio Nacional para retomar sus actividades públicas este lunes con la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa mañanera.

En un mensaje de Twitter, el primer mandatario fue recibido por la banda de guerra de la Policía Militar, quienes le rindieron honores como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

El primer mandatario informó que este domingo evaluó con las autoridades de Puebla encabezadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el programa Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos.

Informó que el sábado estuvo en Ayoxuxtla, Puebla, para conmemorar el asesinato de Emiliano Zapata en este municipio donde el "Caudillo del Sur" firmó el Plan de Ayala.

Más tarde se trasladó al municipio de Izúcar de Matamoros donde se revisó el plan de Producción para el Bienestar, en una visita de "bajo perfil" por la veda electoral en el país.

"Regresamos a Palacio Nacional. Ayer estuvimos en Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y revisamos Producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos", posteó.

En un video de 50 segundos se observa a López Obrador recibir los honores correspondientes a su investidura. Luego se coloca en el centro del Patio de Palacio Nacional para saludar a los elementos de la guardia militar.

"Buenas tardes", gritó, mientras los militares respondían en coro: "Buenas tardes, señor Presidente".