Destaca que el país no contrajo deuda

AMLO: "Satisfactorio que no ha habido devaluación pese a pandemia"

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró que las estimaciones de crecimiento ya ronden el cinco por ciento; señaló que él prevé aún más

Analistas prevén crecimiento económico para este año.
Analistas prevén crecimiento económico para este año.Foto: Especial.
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo satisfecho de que no haya devaluación desde que inició su gobierno, "a pesar de la pandemia".

En conferencia de prensa celebró que las estimaciones de crecimiento ya ronden el cinco por ciento, y señaló que él prevé aún más.

Están pronosticando que vamos a crecer al cinco, es eso lo que estima hacienda, yo soy optimista de que será más

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Crecimiento económico será en V: AMLO

Dijo que están llevando a cabo una estrategia para la recuperación económica que nos va a permitir salir más rápido de la crisis económica.

"Vamos a salir en V, hubo países que cayeron más, no es consuelo. caímos menos que la economía de algunos países europeos", indicó.

El mandatario federal destacó que además no se endeudó al país como se hacía antes, y reconoció a los migrantes quienes ayudaron con el envío de remesas.

En el año de la pandemia salimos adelante por los 40 mil 600 millones de dólares que enviaron nuestros paisanos. Eso fue lo que nos sacó adelante, y la decisión de inyectar recursos desde abajo con los programas del Bienestar

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

oat