Para el 20 de abril

AMLO prevé que vacunación contra COVID-19 de adultos mayores termine en 10 días

AMLO prevé que en los próximos 10 días todos los adultos mayores de México tendrán al menos una dosis de la vacuna contra COVID-19

AMLO también se comprometió a llevar vacunas contra COVID-19 a campesinos mayores de 60 años de Ayoxuxtla, Puebla
AMLO también se comprometió a llevar vacunas contra COVID-19 a campesinos mayores de 60 años de Ayoxuxtla, PueblaFoto: Presidencia
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó ante integrantes de la comunidad de Ayoxuxtla, Puebla, que se prevé que el gobierno cumpla con la meta de vacunación contra COVID-19 en adultos mayores, para el 20 de abril. 

“Ya estamos por terminar de vacunar. Yo espero, más con lo que nos estás planteando, que en unos 10 días ya estén vacunados todos los adultos mayores. Antes del 20 de abril tienen que estar vacunados todos los adultos mayores”, prometió.

Además AMLO se comprometió con campesinos del municipio de Ayoxuxtla a llevarles vacunas contra COVID-19 para la siguiente semana, luego de que le reclamaran que a la localidad no han llegado las dosis. 

AMLO le promete vacunas contra COVID-19 a campesinos de Puebla

En un encuentro casual y de diálogo con los habitantes de la localidad, el presidente municipal de Ayoxuxtla, Margarito Araujo, aseguró que las autoridades han olvidado al pueblo y a sus adultos mayores, porque no han llegado dosis y en otros municipios sí cuentan con ellas, por ello pidió a AMLO ayuda para evitar que olviden al pueblo.

En respuesta, López Obrador hizo la promesa de que los siguientes días llegará la vacuna contra COVID-19 al municipio. 

El mandatario federal realizó una vista a la localidad donde se firmó el Plan de Ayala, en el marco del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, a quien le fue colocada una ofrenda.