a

En audiencia, asegura ser inocente

La Polar: Dan prisión preventiva a único detenido por homicidio de comensal

La Fiscalía de la CDMX aún busca a otros implicados, entre ellos a Sergio Gama, principal sospechoso ya que le realizó un mecanismo de opresión en el cuello a Antonio Monroy

La Polar: Juez dicta prisión preventiva contra Román "N", único detenido por el homicidio de Antonio Monroy, quien fue agredido a golpes por no querer pagar cuenta excesivaFoto: Google Maps
Por:

Un juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Román "N", único detenido por el homicidio de Antonio Monroy, quien fue asesinado por los meseros y trabajadores del restaurante La Polar.

Durante una audiencia realizada este miércoles 11 de enero en el Reclusorio Norte, el juez calificó de legal la detención del empleado del restaurante La Polar y le formuló la imputación correspondiente.

Sin embargo el empleado del restaurante La Polar afirmó ser inocente al señalar que no participó en la agresión contra Antonio Monroy e incluso fue él quien le brindó los primeros auxilios y llamó a la Policía capitalina.

Es por este motivo que la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para que la situación jurídica de Román "N" sea definida en un plazo de 144 horas al argumentar que en uno de los videos difundidos en las redes sociales se aprecia a su cliente dando reanimación cardiopulmonar a la víctima.

Por el homicidio en el restaurante La Polar, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a otros implicados, entre ellos a Sergio Gama alias "El chiquilín", principal sospechoso del asesinato a golpes del comensal.

El sujeto también conocido como "Comandante Gama"  y sería quien le habría provocado la muerte a Antonio Monroy luego de realizarle un mecanismo de opresión en el cuello, pues según la necropsia, la víctima murió a causa de asfixia por estrangulamiento

Síguenos en Google News

DGM