Familiares acusan impunidad

La Polar, otra vez: Denuncian muerte de mesero por negligencia dentro del negocio

En medio de la polémica por la muerte de un comensal en La Polar, surge una nueva denuncia por hechos ocurridos en diciembre de 2021; mesero del restaurante murió tras caerle encima un elevador, acusan familiares

Denuncian otra muerte al interior de restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.
Denuncian otra muerte al interior de restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.Foto ilustrativa: Especial
Por:

Tras la muerte de Antonio Monroy, un cliente que falleció a golpes en el restaurante La Polar, en la alcaldía Cuauhtémoc, usuarios denunciaron que no es la primera muerte que se registra dentro del famoso negocio.

En redes sociales, familiares de Fernando Jiménez, quien fue mesero del restaurante por 15 años, denunciaron que el hombre perdió la vida en diciembre de 2021 dentro del local, cuando le cayó un elevador en malas condiciones.

En su cuenta de Twitter, la usuaria Mónica Jiménez, quien se identificó como hermana de la víctima, denunció que hace un año, su familiar perdió la vida cuando estaba trabajando; sin embargo, el negocio se deslindó de los hechos.

"Hace un año, mi hermano falleció mientras trabajaba en La Polar, usó un elevador, debido al mantenimiento este (se) cayó. Llevaba 15 años trabajando con ellos y nos dieron la espalda", se lee en un mensaje.

De acuerdo con la usuaria, los dueños del negocio, localizado en la colonia San Rafael, mandaron a limpiar las evidencias y amedrentaron a los vecinos para que no se supiera el caso, pese a que se inició una carpeta de investigación por el caso.

"El caso de mi hermano sigue impune, por favor compartan, para que llegue a oídos de la autoridad, ya hay una carpeta de investigación pero hasta la fecha siguen sin hacerles nada", acusó.

cehr