Por reclamar cobro excesivo

La Polar: Asfixia por estrangulamiento, causa de muerte de hombre en restaurante

Autoridades de la CDMX buscan a Sergio Gama, jefe de seguridad del restaurante, quien sacó a la víctima del restaurante luego de que los meseros lo golpearon

Causa de muerte de comensal asesinado en restaurante La Polar fue de asfixia por estrangulamiento
Causa de muerte de comensal asesinado en restaurante La Polar fue de asfixia por estrangulamientoFoto: La Razón
Por:

La causa de muerte Arturo Monroy, quien perdió la vida en el restaurante La Polar, el pasado 8 de enero, habría sido asfixia por estrangulamiento, de acuerdo con la autopsia del cadáver.

De manera extraoficial, esta tarde se dio a conocer que el cuerpo del hombre presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, sobre todo en el rostro, cuello y en la nuca.

Tras la muerte del hombre, autoridades de la Ciudad de México buscan a Sergio Gama, jefe de seguridad del restaurante, quien estaría involucrado con la agresión.

El hombre de 59 años, presuntamente habría sido agredido por los propios empleados del restaurante tras discutir por el pago de la cuenta.

Luego de los golpearlo, los empleados lo sacaron a la calle donde trataron de reanimarlo, como se aprecia en videos difundidos en redes sociales.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) busca al jefe de seguridad del restaurante, quien presuntamente sería uno de los principales sospechosos, debido a que fue quien sacó a la víctima del restaurante.

En grabaciones se aprecia al hombre quien portaba un uniforme de policía, aventar y mover el cadáver de la víctima fuera del restaurante.

Más temprano, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó que la Fiscalía local tenía contempladas otras órdenes de aprehensión por este caso.

Síguenos en Google News

DGM