a

Liga MX

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Las Águilas firman a la bomba del verano con esta estrella

El América se sigue reforzando de cara al próximo torneo, luego de fracaso del certamen pasado, en el que no pasaron de los Cuartos de Final

Aficionados del América en un partido de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América se siguen reforzando de cara al próximo torneo de la Liga MX Femenil, luego de fracaso del certamen pasado, en el que no pasaron de los Cuartos de Final. 

Por ello, la directiva ya había confirmado la contratación de su nuevo entrenador, Craig Harrington, y ahora hicieron oficial la llegada de su nueva goleadora. 

Foto:Captura de Twitter

A través de redes sociales, el América presentó a la delantera Natalia Mauleon, de 19 años de edad y la primera contratación del club para el próximo torneo.

“Comprometida por darle todo mi esfuerzo y alegrías a este escudo y afición que merece lo más grande #EstoEsAmerica”, dijo la nueva atacante Águila.

AMÉRICA PODRÍA TENER MÁS REFUERZOS

Aunque aún no se define si el América tendrá más refuerzos de cara al próximo torneo de la Liga MX Femenil, se espera que en las próximas semanas se incorpore una pieza más.

El Club buscará volver a ser competitivo y coronarse por segunda vez e su historia y acercarse a Tigres, como las más ganadoras de la Liga MX Femenil.

rmp