Liga MX

AMÉRICA: Memo Ochoa y Miguel Layún, con problemas internos que deberán solucionar

América anunció el fichaje de Miguel Layún de cara al Apertura 2021, con lo que se cumple la promesa del lateral de regresar a las Águilas 

Miguel Ochoa y Miguel Layún en un entrenamiento de la Selección Mexicana
Miguel Ochoa y Miguel Layún en un entrenamiento de la Selección MexicanaFoto: Mexsport
Por:

El América anunció el fichaje de Miguel Layún de cara al Apertura 2021, con lo que se cumple la promesa del lateral de regresar a las Águilas para el último tramo de tu carrera. 

Sin embargo, no todo es bueno, pues supuestamente habría problemas internos entre Guillermo Ochoa, arquero del América y Miguel Layún, por una situación que pasó en la Selección Mexicana.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, todo empezó en 2019, la última concentración que tuvieron juntos con la Selección Mexicana y donde hubo un escándalo. 

En aquel entonces los futbolistas fueron captados en una fiesta en Nueva York, además de que después se supo de un encuentro que tuvieron con otras mujeres.

Ante esto, Miguel Layún ya no fue convocado y en declaraciones dijo que había sido "traicionado" por algunos integrantes de la Selección y las miradas apuntaron a "Chicharito" Hernández y Guillermo Ochoa. Ahora, si quieren ser campeones en América, deberán solucionar sus problemas.

¿CUÁNTO COBRARÁ LAYÚN EN AMÉRICA?

Miguel Layún percibía un sueldo de 2.7 millones de dólares en el Monterrey, es decir, alrededor de 52 millones de pesos, por temporada, algo que lo colocaba como uno de los mejores pagados de la Liga MX.

Sin embargo, ahora cobrará 1.3 millones de dólares para la próxima temporada, de acuerdo con reportes de medios nacionales.