Mexicanos en el extranjero

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Otro canterano llega a Europa con este equipo

Las Águilas del América son uno de los equipos más importantes de México, pues han tenido grandes jugadores nacionales e internacionales entre sus filas

El América es uno de los equipos más importantes de México
El América es uno de los equipos más importantes de MéxicoFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América son uno de los equipos más importantes de México, pues han tenido grandes jugadores nacionales e internacionales entre sus filas. 

Además, su cantera, pese a no ser la más tradicional del país, como la de Pumas o la de Atlas, sí ha exportado a varios jugadores recientemente y ahora uno más llegó a Europa. 

A través de redes sociales, el KF Llapi de Kosovo le dio la bienvenida al exjugador y canterano americanista, Francisco "Cachis" Rivera, quien firmó por un año. 

"Estamos orgullosos de anunciar que el mediocampista de la clase 1994 se ha unido por un contrato un año. Gracias por hacer posible este trato", escribió el equipo en redes sociales.

El exjugador del América peleará por la Europa League

Si bien el KF Llapi de Kosovo no es una potencia del viejo continente, ni mucho menos, tiene muchas posibilidades de disputar la Europa League, donde Rivera se podrá mostrar ante otros equipos. 

Rivera pasó en el futbol mexicano por equipos como América, Atlante, Veracruz, mineros, entre otros. 

rmp