a

Futbol internacional

¡Otro que se va del Barça! Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid

Antoine Griezmann deja las filas del Barcelona para volver al Atlético del Madrid después de dos años

Antoine Griezmann durante el partido entre Barcelona y Getafe el pasado 29 de agosto en la Jornada 3 de LaLiga de España.Foto: AP
Por:

El Barcelona no se repone todavía de la salida del argentino Lionel Messi cuando ya tiene que lidiar también con una más, pues el Atlético de Madrid anunció el regreso a sus filas del francés Antoine Griezmann.

El conjunto colchonero dio a conocer que el galo vuelve al club del que salió en 2019, precisamente para reforzar al Barça. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el campeón mundial en Rusia 2018 se va una temporada a los rojiblancos a préstamo con opción a compra.

Foto:Captura de Twitter

"El internacional francés regresa a la disciplina rojiblanca después del acuerdo alcanzado entre el Atlético y el Barcelona para la cesión del atacante por una temporada con opción de otra prorrogable por cualquiera de las dos partes", informó la entidad madrileña en un comunicado.

¿Cuántos goles anotó Griezmann con los culés?

El jugador originario de Mâcon, Mâconnais, registró 35 anotaciones en 102 partidos con la camiseta del Barcelona.

En cuanto a títulos, el francés cosechó solamente uno, la Copa del Rey de este año el pasado 17 de abril a costa del Athletic de Bilbao.

El mes pasado, el Barcelona le planteó al Atlético un intercambio con Joao Félix. En su primera etapa con el cuadro madrileño, el futbolista galo marcó 133 tantos en 257 cotejos, además de que conquistó tres cetros (una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa).

EVG