a

Boxeo

BOX: Julio César Chávez Jr confiesa que su padre lo quiere volver a internar

Julio César Chávez Jr se ha visto envuelto en una serie de polémicas; reveló que su padre lo quiere internar en una clínica de rehabilitación

Julio César Chávez Jr., quien disputó su última pelea de box el pasado 18 de diciembre, también le envió un mensaje a su esposa.Foto: Captura de pantalla
Por:

Julio César Chávez Jr ha tenido semanas agitadas, pues se ha visto envuelto en una serie de polémicas y reveló que su padre, Julio César Chávez, lo quiere internar en una clínica de rehabilitación.

El Junior confesó que su papá lo presiona para regresar con su expareja, Frida Muñoz,  y que "si algo llega haber de que no me ven, en Guadalajara hay una isla... pero mientras más me tengan así van a robar más dinero. El dinero es el problema de todo", aseguró Chávez Jr en historias en su cuenta de Instagram.

"Para que lo conozcan las nuevas generaciones, su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa mucho por mí, pero si alguien se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti. En lugar de decir qué bueno que mi hijo sea mejor, es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea el mejor", aseveró el hijo del Gran Campeón Mexicano.

El hijo mayor de la dinastía Chávez se sinceró y dijo que ante cualquier cosa que pasa en su vida lo quieren arreglar anexándolo, situación de la que está cansado. 

Julio César Chávez Jr confronta a su padre

En las mismas historias de su red social, el excampeón de peso medio invitó a su padre a que se realice un estudio en el cerebro para ver si hay daño: "con el permiso de todos los mexicanos, hay que hacer un estudio del cerebro de todos los que están ahí, y el que salga mal que lo internemos".

Además, comentó que primero está su integridad: "dicen que traigo una pistola, no la traigo, pero sí me dan ganas de traerla para cuando vengan los cabrones (del anexo) a mi casa a la fuerza les voy a tirar para atrás, y tengo mi derecho. Van a decir que los amenacé, lo que digo es que si me quieren lastimar, ¿quién es primero ellos o yo?, pues yo", puntualizó Julio César Chávez Jr.

aar