a

Futbol internacional

Champions League: Resúmenes, resultados y goles, hoy 17 de marzo 2021 (VIDEO)

Chelsea y Bayern Múnich lograron su boleto a cuartos de final de Champions League después de imponerse a Atlético de Madrid y Lazio, respectivamente

Chelsea y Atlético de Madrid midieron fuerzas en Stamford Bridge.Foto: Twitter de la Champions League @ChampionsLeague
Por:

Chelsea y Bayern Múnich se convirtieron en los últimos dos equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League luego de que este miércoles dejaron en el camino a Atlético de Madrid y Lazio, respectivamente.

El neerlandés Hakim Ziyech, al minuto 34, y Emerson Palmieri, al 94' del encuentro celebrado en Stamford Bridge anotaron los tantos que le permitieron al Chelsea dejar en el camino al cuadro dirigido por Diego Simeone, con lo que además se instaló en cuartos de final del certamen continental por primera vez desde la Temporada 2013-2014.

De esta manera, los Blues se impusieron 3-0 en el global al actual líder de LaLiga de España, pues el pasado 23 de febrero ganaron 1-0 con anotación del francés Olivier Giroud.

Por su parte, el Bayern Múnich doblegó 2-1 a la Lazio en el Allianz Arena con tantos de Robert Lewandowski, de penalti al minuto 33, y de Eric Maxim Choupo-Moting, al 73'. Marco Parolo descontó por los italianos al 82'.

Así fue como el Bayern Múnich, campeón de la Champions League y de la Bundesliga de Alemania, accedió a cuartos de final tras imponerse en el global por 6-2.

Goles del Chelsea vs Atlético de Madrid

Goles del Bayern Múnich vs Lazio

EVG