a

Futbol Mexicano

CHIVAS: Matías Almeyda se aleja del Rebaño Sagrado; se va a un club europeo

Parecía que el destino natural de Matías Almeyda eran las Chivas, tras su salida de la MLS; sin embargo, desde Europa quieren los servicios del "Pelado"

Matías Almeyda, entrenador argentino, suena para ser el nuevo entrenador de las Chivas.Foto: Especial
Por:

Cuando se hizo oficial la salida de Matías Almeyda del banquillo del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), parecía que el destino natural del argentino eran las Chivas de la Liga MX, sin embargo, desde Europa quieren los servicios del "Pelado".

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el entrenador albiceleste está en pláticas con el AEK de Atenas de la Superliga de Grecia, incluso la institución europea le habría ofrecido a Almeyda hacer un viaje a tierras europeas para cerrar las negociaciones.

"Matías Almeyda está en conversaciones con el AEK. El club le propuso que viaje en las próximas horas a Grecia para negociar cara a cara su posible desembarco", escribió César Luis Merlo en su cuenta de Twitter.

Matías Almeyda podrías estar cerca de las Chivas

Matías Almeyda dejó de ser entrenador del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), con lo que el rumor de su posible llegada a las Chivas toma fuerza.

Matías Almeyda mantiene una buena relación con Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, quien en su momento buscó al argentino para llevarlo al Cruz Azul, por lo que la puerta para regresar al Rebaño sigue abierta.

“Una vez me llamó porque existía la posibilidad de ir a Cruz Azul. Fue la única vez que hablé con él. Yo hacía dos meses que había llegado aquí (San José) y tenía una cláusula”, indicó Almeyda en charla con el periodista David Failtenson para ESPN.

aar