Mexicanos por el mundo

PREMIER LEAGUE: Edson Álvarez tiene pie y medio en un grande de Inglaterra

Las grandes actuaciones de Edson Álvarez con el Ajax lo llevarían a formar parte de uno de los clubes más grande de Inglaterra para la próxima temporada

Edson Álvarez podría llegar a uno de los equipos más importantes de la Premier League de Inglaterra.
Edson Álvarez podría llegar a uno de los equipos más importantes de la Premier League de Inglaterra.Foto: Twitter @EdsonAlvarez19
Por:

Las grandes actuaciones del mexicano Edson Álvarez con el Ajax de Holanda lo llevarían a formar parte de uno de los clubes más grande de Inglaterra para la próxima temporada.

De acuerdo con información del medio The Mirror, el mediocampista estaría muy cerca de llegar al Manchester United, pues se da por hecho que Erik ten Hag (entrenador de Álvarez en el Ajax) será nuevo estratega de los Red Devils.

La llegada de ten Hag al Manchester United facilitaría el camino para que Edson Álvarez se una a una liga de mayor nivel. Además, en lo que va de la Temporada 2021-2022, el canterano del América es uno de los ocho jugadores del equipo neerlandés con más actividad.

Equipos de Premier League tienen en la mira a Edson

No es la primera vez que una escuadra de la Premier League de Inglaterra muestra su interés por fichar al mundialista con la Selección Mexicana en Rusia 2018.

En febrero pasado, el Daily Mail reportó que el Crystal Palace estaría dispuesto a desembolsaría 20 millones de euros (21.7 millones de dólares) por el mediocampista.

Desde su llegada a Europa en 2019, Edson Álvarez registra seis goles, tres asistencias y 6,659 minutos en 96 partidos con el Ajax, su único equipo hasta el momento en el viejo continente.

aar