Futbol mexicano

​MONTERREY: Víctor Manuel Vucetich tiene en la mira a este crack de la Liga MX 

Víctor Manuel Vucetich vive se segunda etapa al mando del Monterrey y mencionó que una de las estrellas de la Liga MX se puede adaptar bien en Rayados

Víctor Manuel Vucetich vive se segunda etapa al mando de los Rayados de Monterrey.
Víctor Manuel Vucetich vive se segunda etapa al mando de los Rayados de Monterrey.Foto: Mexsport
Por:

Víctor Manuel Vucetich vive se segunda etapa al mando del Monterrey, desde que llegó el cuadro regio tuvo un incrementó en su nivel y pensando en mejorar la plantilla, al estratega de Rayados le gustaría sumar a Alexis Vega, una de las estrellas de la Liga MX.

El crack de las Chivas está en el radar de La Pandilla. Además, el "Rey Midas" ve a Alexis Vega como uno futbolista que se puede adaptar bien en el cuadro de Monterrey, mencionó en entrevista en La Hora de Willie González. 

“Es un jugador manejable y sencillo. Sí, con la particularidad que tienen todos los jugadores. Todos quieren andar en el momento que sienten ellos. Se sienten reyes del mundo. Sabe que tiene condiciones muy buenas. Sabe que varios equipos lo van a pretender. Eso es evidente. Encaja muy bien con nosotros por su perfil que tiene", comentó.

El extimonel de la Selección Mexicana también habló de la 'particularidad' de Alexis Vega, pues el delantero ha sido señalado de ser propenso a las fiestas.

Vucetich dirigió a Alexis Vega antes de llegar a Monterrey

Víctor Manuel Vucetich ya dirigió a Alexis Vega, el estratega y el jugador coincidieron en las Chivas, cuando el estratega estuvo al mando del Rebaño del Apertura 2020 al Apertura 2021.

Al respecto, Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados,  comentó que no es momento de hablar de negociaciones, pues el delantero mexicano tiene contrato con las Chivas.

“Es un gran jugador. Víctor incluso lo conoce mucho más que nosotros, pero no es momento de hablar de jugadores. Tiene contrato. Está en otro equipo. Alexis es un buen jugador, sin duda”, indicó.

aar