Liga MX

VIDEO: Aficionados de Chivas encaran a Fernando Beltrán y al "Pollo" Briseño 

Aficionados de Chivas acudieron al hotel de concentración del club en CDMX para encarar a los jugadores previo al duelo ante Cruz Azul

Fernando Beltrán habla con aficionados de las Chivas.
Fernando Beltrán habla con aficionados de las Chivas.Foto: Captura de pantalla
Por:

La afición de Chivas dejó de manifiesto su molestia con la actualidad del equipo este viernes afuera del hotel de concentración de concentración del club en la CDMX, donde este sábado 16 de abril enfrenta a Cruz Azul en el Estadio Azteca, en la Jornada 14 de la Liga MX.

La situación fue tan escandalosa que Fernando Beltrán y Antonio "Pollo" Briseño, jugadores rojiblancos, tuvieron que hablar con los fans para pedir que reclamen, pero no con las muestras de violencia.

“Escuchamos todo lo que nos dicen, pero así no. Aquí venga, mentándonos la madre, díganoslo de frente, digan lo que quieran, pero así no (con violencia). Vengan aquí, habla, tú que eres el encargado y díganos las cosas”, indicó Fernando Beltrán, al mismo tiempo que uno de los aficionados de las Chivas decía que le iba a pegar. 

Por su parte, el "Pollo" aseguró que es consciente del mal momento futbolístico que atraviesa la institución, pero agregó que los fanáticos se meten con sus familias y no se sienten seguros en la calle.

“Yo sé que está mal, que hay impotencia, pero para nosotros es peor, a veces hasta se meten con nuestras familias, nos da miedo salir a la calle, con todo y mis limitaciones yo también me muero en la cancha, en cada entrenamiento, todos hacemos lo mismo", aseveró Antonio Briseño.

Uno de los aficionados de las Chivas que se dieron cita en el hotel de concentración no quedó satisfecho con las palabras del "Pollo" y contestó: "no se ve (el esfuerzo), no sé quien sea, si el técnico, si Amaury (Vergara), si Peláez (Ricardo), estamos hasta la madre".

Chivas cesa a Marcelo Leaño de la dirección técnica

El mal caminar de las Chivas en la Liga MX se dejó ver este jueves, pues el club tapatío cesó a Marcelo Michel Leaño del banquillo, tras la derrota a mitad de semana contra Monterrey.

Después de 13 fechas disputadas en el Torneo Clausura 2022, el Guadalajara se ubica en el sitio 14 de la clasificación con 14 puntos, luego de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Las tres víctimas de Chivas en lo que va del semestre han sido Mazatlán FC, FC Juárez y Santos Laguna, escuadras a las que derrotó en las Jornadas 1, 4 y 9, de manera respectiva.

aar