Liga MX

VIDEO: Aficionados de Chivas encaran a jugadores en su hotel de concentración en CDMX

Aficionados de Chivas acudieron al hotel de concentración del club en CDMX para insultar y encarar a los jugadores previo al duelo ante Cruz Azul

Seguidores de Chivas fueron al hotel de concentración de los rojiblancos en CDMX para insultar y encarar a los futbolistas.
Seguidores de Chivas fueron al hotel de concentración de los rojiblancos en CDMX para insultar y encarar a los futbolistas.Foto: Captura de pantalla
Por:

La afición de Chivas dejó de manifiesto su molestia con la actualidad del equipo este viernes afuera del hotel de concentración de concentración del club en la CDMX, donde este sábado 16 de abril enfrenta a Cruz Azul en el Estadio Azteca, en la Jornada 14 de la Liga MX.

Los seguidores del Guadalajara que se dieron cita al lugar llevaron pancartas con mensajes como "Payasos" o "Mucho sueldo, pocos hue...". Sin embargo, lo peor se presentó cuando algunas de esas personas rompieron el cerco del hotel para acercarse a los futbolistas e insultarlos por los malos resultados en el certamen.

"Jugadores, la p*** de su madre, a ver si ponen huev**, que Chivas es más grande", se escuchó decir a los aficionados de Chivas, que el jueves cesó a Marcelo Michel Leaño del banquillo, tras la derrota a mitad de semana contra Monterrey.

De acuerdo con información de Mediotiempo, hubo cristalazos, pues los encargados de seguridad en el hotel Royal no pudieron contener a los furiosos seguidores rojiblancos que acudieron al lugar.

¿Cuántos triunfos lleva Chivas en el Clausura 2022?

Después de 13 fechas disputadas en el Torneo Clausura 2022, el Guadalajara se ubica en el sitio 14 de la clasificación con 14 puntos, luego de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Las tres víctimas de Chivas en lo que va del semestre han sido Mazatlán FC, FC Juárez y Santos Laguna, escuadras a las que derrotó en las Jornadas 1, 4 y 9, de manera respectiva.

EVG