Liga MX

CHIVAS: Barra del equipo manda fuerte mensaje a directiva y jugadores

La Irreverente, barra de Chivas, envió un contundente mensaje a la directiva y jugadores del club tras el cese de Marcelo Michel Leaño

Aficionados de Chivas durante un partido del equipo en la Liga MX.
Aficionados de Chivas durante un partido del equipo en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El mal momento de Chivas derivó en el cese de Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica. Sin embargo, la barra La Irreverente no está conforme con el despido del estratega, por lo que lanzó un fuerte mensaje y amenaza a la directiva y jugadores del club.

El grupo de animación del Rebaño Sagrado publicó en redes sociales que este viernes 15 de abril sus integrantes asistirán al hotel de concentración del Rebaño Sagrado para exigirle a los futbolistas, al dueño Amaury Vergara y al director deportivo Ricardo Peláez que den la cara a los seguidores de la institución.

"Leaño no es el único problema en Chivas, sería absurdo pensar que sin Leaño todo va estar bien. Mañana nos vemos a las 9:00 AM en el hotel de concentración "The Westin", a un costado de Expo Guadalajara. Queremos que Amaury, Peláez y los jugadores den la cara a su afición", indica el mensaje de la barra de Chivas.

El conjunto rojiblanco visitará la capital del país para medirse este sábado 16 de abril ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

¿Quién dirigirá los últimos juegos de Chivas en el Clausura 2022?

Tras la salida de Marcelo Michel Leaño, Chivas dio a conocer que Ricardo Cadena, quien está al frente del Tapatío en la Liga de Expansión, será el timonel interino del equipo en lo que resta del Torneo Clausura 2022.

Además del choque ante La Máquina, al Guadalajara le falta enfrentar en la fase regular del certamen a Tijuana, Pumas y Necaxa, juegos programados para el 19, 23 y 29 de abril, respectivamente.

EVG