Liga MX

En seis minutos, Chivas golea al Mazatlán FC

El rebaño se luce en la recta final del primer tiempo con tres tantos; no debutaba ganando desde el Clausura 2020

Jugadores de las Chivas celebran un gol en la Liga MX
Jugadores de las Chivas celebran un gol en la Liga MXFoto: Twitter/@Chivas
Por:

Chivas comenzó con bríos renovados el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX al golear 3-0 al Mazatlán FC en el Estadio Akron, en la continuación de la Fecha 1.

El Guadalajara tuvo la primera clara del encuentro al minuto 6 con un cabezazo de César Huerta tras un servicio de Alan Torres, pero Nicolás Vikonis reaccionó correctamente para desviar el esférico.

Los rojiblancos hicieron magia en los últimos minutos de la primera parte al anotar tres goles en un lapso de seis minutos, el primero de ellos con un penalti de Ángel Zaldívar de penalti al 45’.

Alan Torres amplió la ventaja con un remate bombeado de derecha al 47’, mientras que Alexis Vega puso el 3-0 con un gran cobro de tiro libre al 51’. 

Duelos de Chivas y Mazatlán en la Fecha 2

El Guadalajara regresará a las canchas el próximo 16 de enero, cuando visite el Estadio Hidalgo para medirse ante el Pachuca.

Por su parte, los sinaloenses volverán a jugar hasta el 21 de enero (contra el Toluca en la Jornada 3), pues su cita de la segunda fecha frente al América se aplazó para febrero.

EVG