Clausura 2022

VIDEO: Resumen y goles del Atlético de San Luis vs Pumas, Jornada 15 Liga MX

Los Pumas perdieron por marcador de 2-0 ante al Atlético de San Luis, en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX

Una acción del Atlético de San Luis vs Pumas durante el partido de Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Una acción del Atlético de San Luis vs Pumas durante el partido de Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas visitaron el Estadio Alfonso Lastras Ramírez para perder por marcador de 2-0 ante al Atlético de San Luis, en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Los de San Luis comenzaron ganando el cotejo temprano, ya que se decretó un penalti en el minuto 13' que el delantero argentino Germán Berterame convirtió con un potente disparó de pierna derecha.

El cotejo fue de andar lento, pues los Pumas salieron con un cuadro alterno, repleto de canteranos con poco recorrido en Primera División, para guardar sus piezas fundamentales para afrontar la final de la Concachampions. 

Atlético de San Luis aprovecha un Pumas disminuido

Aunque no tenían a sus mejores hombres, los felinos estuvieron asediando al área rival, mandando centros y trazos verticales para encontrar la velocidad de Washington Corozo, el autor de los goles en la victoria de los del Pedregal ante Monterrey.

Sin embargo, Atlético de San Luis encontró la segunda anotación del partido antes que los de la UNAM la igualadaLuis Fernando León, jugador ecuatoriano de los tuneros, se hizo presente en las tarjetas al 71'.

Los Pumas dejaron ir tres puntos fundamentales para no quedarse sin repechaje, pues el club tendrá que afrontar una seguidilla de partidos complicados, iniciando el fin de semana ante Chivas (de visita) en la Fecha 16 de la Liga MX.

Posterior, el miércoles 27 de abril los pupilos de Andrés Lillini jugarán ante el Seattle Sounders la final de ida de la Concachampions en el Estadio Olímpico Universitario y terminan la fase regular del Clausura 2022 ante los Tuzos de Pachuca.

aar