a

Liga MX

Chivas vs Atlas: El Clásico Tapatío no inicia y el Rebaño ya le dio el primer golpe a los Zorros

Este fin de semana se juega el Clásico Tapatío y las Chivas ya le propinaron el primer golpe a los Rojinegros del Atlas

Atlas y Chivas jugaron la final de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Jalisco.Foto: Twitter @Chivas
Por:

Este fin de semana se juega el Clásico Tapatío y antes de que el balón ruede en la cancha, el Rebaño Sagrado ya le propinó el primer golpe a los Rojinegros del Atlas.

De acuerdo con el periodista David Medrano, las Chivas ganaron la "primera batalla por el Clásico Tapatío", pues el conjunto rojiblanco consiguió que el Atlas juegue el partido con su uniforme gris y no con su tradicional rojinegro.

"Chivas ganó la primer batalla x el Clásico Tapatío y el Atlas tendrá que jugar con su uniforme gris mañana ya que no podrá hacerlo con el rojinegro. Guadalajara acreditó ante la Liga que su espalda roja se podría confundir con el rojinegro", informó el periodista en su cuenta de Twitter.

Faitelson le propone a "Chicharito" que juegue gratis en Chivas

Al periodista David Faitelson no le cayeron bien las declaraciones en las que Javier "Chicharito" Hernández aseguró que jugaría gratis en el Manchester United, club en el que ya estuvo del 2010 al 2014.

Fiel a su estilo, el comentarista de ESPN emitió su punto de vista al respecto en Twitter, donde destrozó al delantero del LA Galaxy de la MLS y lo retó a que mejor ofrezca sus servicios gratuitos a las Chivas.

"Con todo respeto, “Chicharito”, hoy, ni pagando, tú, jugarías en el Manchester United. ¿Por qué no haces la misma oferta para Chivas? ¿No fue Jorge Vergara el que te llevó a Inglaterra?", fue el polémico tuit de Faitelson.

A pesar de haber declarado que volvería a los Red Devils incluso gratis, "Chicharito" Hernández resaltó que "ahora mi mente, mi mundo y mis convicciones son respecto a ganar un campeonato con LA Galaxy".

Como cada vez que comenta su opinión acerca de un tema en Twitter, la publicación de David Faitelson no pasó desapercibida para sus seguidores, varios de ellos criticándolo por sus comentarios contra el goleador histórico de la Selección Mexicana.

aar