Mexicanos en el extranjero

Premier League: La increíble cantidad que "Chicharito" Hernández cobraría por reforzar al Manchester United

Javier "Chicharito" Hernández es uno de los delanteros históricos del Manchester United y en estos momentos de crisis el mexicano sabe que podría ayudar

El "Chicharito" Hernández en el MLS Skills Challenge ante la Liga MX.
El "Chicharito" Hernández en el MLS Skills Challenge ante la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Javier "Chicharito" Hernández es uno de los delanteros históricos del Manchester United y en estos momentos de crisis el mexicano sabe que podría ayudar para que los Diablos Rojos salgan de la mala racha.

Actualmente se encuentra militando en el LA Galaxy de la MLS y durante los días en los que se celebra el All Star Game ha dado varias declaraciones y una de ellas fue que "jugaría de gratis".

“Esas situaciones, conozco las narrativas y sé cómo pudo ser ahí. Obviamente, muchos de ustedes tienen mi edad, saben mi pasado y con esas cosas, viene el Manchester United y digo: '¡sí, juego gratis!' Ya sabes, claro que haremos eso", dijo el azteca.

"Chicharito" quiere ser respetuoso con el Galaxy

"Chicharito" reconoció que no quiere ser grosero ni que se mal entiendan sus palabras, pues ahorita se debe al Galaxy y a la MLS y está muy contento viviendo su presente etapa.

"Quiero ser muy respetuoso, muy consistente al usar esa palabra, ahora mi mente, mi mundo y mis convicciones son respecto a ganar un campeonato con LA Galaxy, pero para llegar a ese resultado es de que todos los días tratar de estar lo más saludable posible, dar todo de mí en estos juegos", comentó el delantero.

La MLS ganó en el All-Star Skills Challenge

El Reto del Travesaño fue el que coronó al equipo campeón del All-Star Skills Challenge y con el último disparo del reto la MLS derrotó a la Liga MX; el marcador global del concurso fue de 3-2.

Hany Mukhtar, atacante del Nashville SC, fue el encargado de darle victoria al combinado estadounidense, previo a que se realice el All Star Game de la MLS vs la Liga MX.

daho