a

Liga MX

CRUZ AZUL: Juan Reynoso revela lo que "Cabecita" le dijo tras su indisciplina

El director técnico del Cruz Azul reiteró que Jonathan Rodríguez no tendrá actividad en el próximo partido del club en el Guard1anes 2021

Jonathan Rodríguez durante un juego de Liga MX con Cruz Azul.Foto: Mexsport
Por:

Una semana después de que se filtró un video en el que aparece Jonathan "Cabecita" Rodríguez en una fiesta, sin seguir las reglas sanitarias ante el COVID-19, el entrenador del Cruz AzulJuan Reynoso, reveló este viernes parte de la plática que tuvo con el delantero uruguayo.

"La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera en cuanto a sus disculpas a su familia, la institución, cuerpo técnico y compañeros. Fue un momento desagradable y él asume toda la responsabilidad", indicó el director técnico del Cruz Azul en conferencia de prensa.

Sin embargo, el estratega peruano dejó en claro que el "Cabecita" Rodríguez no está contemplado para el siguiente compromiso del Cruz Azul, que es el próximo lunes 25 de enero contra el Pachuca en la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

"Este lunes no estará contemplado, tenemos que reconstruirlo, ojalá se recupere en el plano personal y familiar, sobre eso veremos cuándo es oportuno su regreso. El castigo económico lo pone el club", subrayó Reynoso, quien no dio pormenores de la sanción económica que le impuso la directiva del Cruz Azul al atacante charrúa.

En su cuarto torneo con Cruz Azul, "Cabecita" Rodríguez finalizó el Guard1anes 2020 como líder de goleo con 12 anotaciones.

"Esos temas puntuales de trascendidos hay que preguntarle directamente a Jonathan a ver si los aclara. Nosotros contamos con él, siempre que lo veamos en su mejor versión", concluyó Reynoso respecto a los rumores que señalan que Rodríguez tiene deseos por marcharse del Cruz Azul.

EVG