Guard1anes 2021

LIGA MX: Las reuniones entre Mikel Arriola y los clubes serán virtuales

El presidente de la Liga MX ha visitado hasta el momento a ocho equipos, entre ellos Monterrey, Cruz Azul y Pumas

Mikel Arriola asumió la presidencia de la Liga MX en diciembre de 2020.
Mikel Arriola asumió la presidencia de la Liga MX en diciembre de 2020.Foto: Twitter de Mikel Arriola @MikelArriolaP
Por:

Mediante un comunicado, la Liga MX dio a conocer que a partir de ahora las reuniones con los clubes serán de manera virtual con el fin de evitar más contagios de COVID-19.

La Liga MX señaló que el organismo que preside Mikel Arriola comenzará las reuniones virtuales el próximo lunes 25 de enero con el Atlas.

"El directivo (Mikel Arriola) informó en Pachuca que ha tomado esta decisión con el objetivo de fortalecer la prevención y continuar con el intenso intercambio de información y comunicación con todos los clubes", indica una parte del comunicado de la Liga MX.

La Liga MX también mencionó que los equipos a los que Mikel Arriola ha visitado desde que asumió la presidencia del organismo son Monterrey, Tigres, Necaxa, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Puebla y Pachuca.

"La Liga MX y los clubes reiteramos nuestro compromiso con fortalecer la prevención y vigilar que todos nuestros integrantes atiendan cada uno de los lineamientos establecidos para el cuidado de la salud", concluye el comunicado de la Liga MX. 

EVG