Fuera de canchas

Patty Lopez de la Cerda cuenta la terrible enfermedad epiléptica que sufre

La presentadora deportiva Patty López de la Cerda compartió en sus redes sociales la desgarradora historia de su terrible enfermedad por la que atraviesa

Patty López de la Cerda compartió fotografías de su estancia en el hospital
Patty López de la Cerda compartió fotografías de su estancia en el hospitalFoto: Especial
Por:

La presentadora deportiva Patty López de la Cerda compartió en sus redes sociales la desgarradora historia de su terrible enfermedad por la que atraviesa.

A través de su cuenta de Instagram, Patty López de la Cerda compartió unas fotografías en las que se muestra en una cama de hospital y en la descripción explicó la enfermedad. 

"Tengo episodios donde de la nada dejo de hablar bien y no tengo energía más que para las cosas mínimas indispensables", escribió López de la Cerda.

Además, dio a conocer que esta "enfermedad invisible", de nombre disautonomía le provoca en ocasiones ataques epilépticos y convulsiones. 

"Saber que de un día a otro esto va a ser parte de mi vida para siempre. Pero estoy animada porque sé que voy a estar bien. Gracias a Dios la epilepsia y la disautonomía se pueden controlar con medicinas así que, dentro de todas las posibilidades, agradezco infinitamente que hayan encontrado estas dos cosas que tengo",  sentenció. 

rmp