a

Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Malas noticias! La Máquina pierde a uno de sus jugadores estrella

Aunque aún no lo anuncian de manera oficial, ya se sabe que Cruz Azul perderá a uno de sus  jugadores estrella para el Torneo Apertura 2022

Jugadores de Cruz Azul previo a su combate de cuartos de final de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

Aunque aún no lo anuncian de manera oficial, ya se sabe que Cruz Azul perderá a uno de sus jugadores estrella para el Torneo Apertura 2022, luego de que no se llegara a un acuerdo para seguir vinculados.

De acuerdo con información del portal mediotiempo, Pablo Aguilar y la directiva de La Máquina finalizaron su relación contractual porque no se llegó a un acuerdo que fuera benéfico para ambas partes.

La fuente indica que el central paraguayo finalizó su contrato con los cementeros el pasado 30 de junio, por lo que no seguirá con el club que este jueves regresa a las instalaciones para que los jugadores conozcan al nuevo entrenador.

Más bajas en Cruz Azul

Pablo llegó a Cruz Azul para el Apertura 2018 de la Liga MX y logró salir campeón con La Máquina hace una año, consiguiendo la tan ansiada novena estrella del club.

Además de Aguilar, se da por hecho que Adrián Aldrete será nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, quien de acuerdo con los reportes saldría de la Noria por desición porpia para sumarse al Pedregal.

aar