Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del España vs Portugal, UEFA Nations League

Portugal rescató el empate ante España, en el Estadio Benito Villamarín, en el primer partido de la Fase de Grupos de la UEFA Nations League

Una acción del España vs Portugal de la UEFA Nations League.
Una acción del España vs Portugal de la UEFA Nations League.Foto: AP
Por:

España y Portugal se enfrentaron en la Jornada 1 de la UEFA Nations League, en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla, partido que el cuadro luso logró empatar 1-1 en los minutos finales del encuentro.

Con la localía de su lado, La Furia Roja impuso condiciones y antes de la primera media hora de partido se colocaron arriba en el marcador gracias a Álvaro Morata (25'), quien capitalizó una enorme jugada colectiva de los españoles.

El resto de la primera mitad se realizó sin mayor peligros en las áreas y para la parte final el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ingresó al campo del juego de la casa del Real Betis Balompié para intentar poner el empate en el marcador.

Portugal empujó a partir del minuto 70, pero se acercaban con más ganas que futbol a la cabaña de Unai Simón, guardameta de España. Los lusos no bajaron los brazos y después de tanto intentar encontraron el empate.

João Cancelo llegó por la banda de la derecha y con un centro medido Ricardo Horta (82') pudo empujar el esférico a la red y poner el 1-1 en los cartones.

La Selección Española desaprovechó una gran oportunidad de conseguir el segundo gol de su cuenta, ya que tras un rechace del portero luso Jordi Alba se encontró con el balón dentro del área, pero su remate se fue muy desviado.

aar