Futbol Internacional

Monterrey: Vincent Janssen en la prelista de Países Bajos para la UEFA Nations League

​Vincent Janssen, delantero de Monterrey, recibió un sorpresiva llamado para estar en la prelista de la Selección de Países Bajos para la UEFA Nations League

El atacante celebra una de sus anotaciones con los Rayados
El atacante celebra una de sus anotaciones con los RayadosFoto: Mexsport
Por:

Vincent Janssen, delantero neerlandés del Monterrey, recibió un sorpresiva llamado para estar en la prelista de la Selección de Países Bajos para los duelos de la UEFA Nations League.

La última vez que Janssen vistió la camiseta de la Naranja Mecánica  fue el 10 de noviembre de 2017 en un partido ante Suecia (por las Eliminatorias Mundialistas) y ahora Louis Van Gaal podría darle una nueva oportunidad para jugar en la selección, según el diario De Telegraaf.

El "Toro" terminó su participación con Monterrey en el Clausura 2022 al ser eliminados en el repechaje. La lista final de Países Bajos para los juegos ante Bélgica (3 de junio), Gales (8 junio), Polonia (11 junio) y Gales (14 junio) se revelará el 27 de mayo.

Monterrey fuera de la Liguilla de la Liga MX en repechaje

Después de un intenso empate 2-2 en tiempo regular, el Atlético de San Luis venció al Monterrey 3-1 en tanda de penaltis en el Estadio BBVA, con lo que obtuvo su boleto a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El neerlandés Vincent Janssen puso arriba a La Pandilla con su tanto al minuto 18 al rematar de derecha dentro del área, tras un pase en profundidad de Erick Aguirre.

En menos de 10 minutos de transcurrido el segundo tiempo, el equipo potosino ya le había dado la vuelta al marcador, pues al 47’ emparejó los cartones por conducto de Facundo Waller, mientras que Jhon Murillo marcó el 2-1 al 53’.

El anhelado tanto de Rayados llegó al quinto minuto de compensación con un potente disparo de Michell Adalberto Rodríguez, con lo que todo se tuvo que definir en tanda de penaltis, donde salieron airosos los visitantes.

aar