Fuera de Canchas

¡Escándalo! ​Suzy Cortez ventila a Gerard Piqué; asegura que le mandaba mensajes fuertes

La modelo Suzy Cortez reveló que Gerard Piqué, defensa del Barcelona, le mandaba mensajes poco agradables por sus redes sociales

Suzy Cortez reveló que Gerard Piqué, defensa del Barcelona, le mandaba mensajes.
Suzy Cortez reveló que Gerard Piqué, defensa del Barcelona, le mandaba mensajes.Foto: Especial
Por:

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, está en el ojo del huracán debido a que las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, del podcast “Mamarazzi” de El Periódico de Catalunya, reportan que su relación con la cantante Shakira estaría pendiendo de un hilo por una supuesta infidelidad, misma que habría ocasionado que el zaguero abandonara su casa.

Ante esta noticia, han llegado fuertes acusaciones en contra del futbolista español por parte de la reconocida modelo Suzy Cortez, quien contactó a El Diario vía Twitter y describió su historia con el central del Futbol Club Barcelona, quien le mandaba mensajes poco agradables como: "siempre preguntándome cuánto medía el trasero".

"Fue él quien me mandó mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron (Lionel) Messi y (Philippe) Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, comenzó la modelo brasileña, ganadora del concurso Miss Bum Bum 2015, quien más adelante detalló como conoció al campeón del mundo en 2010.

Piqué le manda mensajes a Suzy Cortez por Instagram 

"Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje", indicó.

La también presentadora de TV detalló que fue el central quien le mandó mensaje directo por una red social y le preguntaba por su regreso a Europa, además, Cortez dijo que Piqué se ponía celoso de Messi.

"Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, aseguró.

De acuerdo con la Conejita PlayBoy, no había dicho nada por respeto a la cantante colombiana, pero ante la noticia de la supuesta infidelidad decidió contar su experiencia con Piqué, pues Shakira no merece nada de lo que le está pasando.

aar