a

Futbol

¡Escándalo! Jugadores organizan una orgía en el estadio después de un partido

La policía abrió una investigación luego de que 12 futbolistas organizaron una orgía en el estadio de su equipo

El estadio del SK Brann, equipo de la Primera División del futbol de Noruega, donde 12 jugadores del club organizaron una orgía.Foto: Especial
Por:

Un verdadero escándalo se desató en Noruega luego de que 12 futbolistas del SK Brann, equipo de la Primera División de dicho país, organizaron una orgía.

La policía abrió una investigación al respecto, a pesar de señalar que no recibió alguna denuncia. "No hemos recibido denuncia alguna, pero basándonos en las informaciones recibidas y en nuestras propias pesquisas, creemos que hay base para investigar si ha ocurrido algo punible", indicó la policía de Bergen.

Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo y cómo ocurrieron los hechos?

Medios locales informaron que el pasado lunes 16 de agosto, varios jugadores del SK Brann salieron a cenar luego de vencer a un club de Tercera División.

El asunto no acabó ahí, pues los futbolistas decidieron continuar la fiesta en el estadio del equipo, donde hubo alcohol y mujeres. las cámaras de seguridad revelaron que varios jugadores mantuvieron relaciones sexuales con las invitadas en el inmueble y que corrieron en ropa interior sobre el césped.

"Violaron las reglas internas, han pedido disculpas y comprendido la gravedad de lo ocurrido, pero tenemos que seguir adelante. Ninguno será apartado. Ha sido un castigo suficiente lo que han pasado los últimos días", señaló Vibeke Johannesen, directora general del equipo.

Por su parte, Kristoffer Barmen, uno de los jugadores involucrados en la orgía, admitió que él y sus compañeros tuvieron la idea de realizar dicho acto.

"Fue una ida de cabeza colectiva. Nos hemos enterrado en un agujero muy negro del que es muy difícil salir", dijo Barmen en entrevista con el diario local Bergensavisen.

El SK Brann vive un momento complicado en la Tippeligaen, máxima categoría del balompié noruego, pues marcha último de la competencia con 7 puntos y apenas un triunfo en 14 partidos.

EVG