Futbol Internacional

Edson Álvarez rompe el silencio y habla sobre su futuro en Europa

Edson Álvarez es uno de los futbolistas mexicanos más destacados en la actualidad en Europa; tuvo ofertas en Francia y España 

Edson Álvarez en un partido con el Ajax.
Edson Álvarez en un partido con el Ajax.Foto: @EdsonAlavarez19
Por:

Edson Álvarez es uno de los futbolistas mexicanos más destacados en la actualidad en Europa, motivo por el que fue pretendido por el Rennes de la Ligue 1 de Francia y el Sevilla de España.

El jugador tricolor afirmó a los medios del club holandés que sí hubo acercamiento de otro equipos, sin embargo, el técnico del AjaxErik ten Hag, le aseguró al "Machín" que lo tendrá a consideración para la campaña 2021-22.

Edson comentó: "El saber que me tiene considerado en el equipo es importante para mí y me compromete a seguir haciendo las cosas como lo he hecho. Para mí fue difícil adaptarme al club pero después de un tiempo puedo demostrarles un poco el por qué me compraron y el por qué estoy aquí".

Edson se siente cómodo con el Ajax

En la misma entrevista, el defensor argumentó que buscó la opción de salir a Valencia porque quería jugar y en ese equipo le daba la oportunidad de hacerlo, pero al igual que con el Rennes de Francia el traspaso no se concretó. 

"Se presentó la posibilidad de salir a Francia, tampoco se pudo, pero la verdad yo me quería quedar, estoy muy contento acá con el club, con mis compañeros, con la gente y con la vida que estoy llevando", aseveró Edson Álvarez.

aar