Mexicanos en el extranjero

VIDEO: Edson Álvarez presume el amor que le tiene la afición del Ajax ¡Grande 'Machín'!

Las importantes actuaciones que ha tenido Edson Álvarez con el Ajax en los recientes partidos provocaron el cariño de los aficionados

Edson Álvarez es un referente en la actualidad del Ajax.
Edson Álvarez es un referente en la actualidad del Ajax.Foto: AP
Por:

Las importantes actuaciones que ha tenido Edson Álvarez con el Ajax en los recientes partidos provocaron el cariño de los aficionados, quienes cada que ven al canterano del América le demuestran su admiración.

A través de un video que publicó Edson Álvarez en su cuenta oficial de Twitter se puede ver el cariño de los aficionado del Ajax, quienes entonan una melodía en honor al "Machín".

"Edson Álvarez, Edson Álvarez. Edson Álvarez, Edson Álvarez", le cantaba la afición del Ajax, mientras el "Machín" bailaba; se presume que estos cánticos fueron después de que ganaran la Copa de Países Bajos el domingo pasado.

Edson Álvarez y el Ajax, cerca del título

La Eredivisie prácticamente está resuelta, pues con una victoria el Ajax, equipo donde milita Edson Álvarez, se podría consagrar en el balompié holandés.

El mediocampista mexicano fue titular con el Ajax y jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo ante el AZ Alkmaar por marcador de 2-0.

Actualmente el Ajax tiene 76 puntos y de llevarse el título se metería directo a la Champions League, su más cercano perseguidor el PSV suma 64 unidades y tiene lugar en la Europa League.