a

Apertura 2021

LIGA MX: Castigan a estrella del futbol mexicano por querer ir a Europa

Santos y su delantero juvenil Santiago Muñoz no llegan a un acuerdo y si no se va a Europa la directiva ya decidió no tenerlo en el Primer Equipo

El Apertura 2021 de la Liga MX arranca el 22 de julio.Foto: Mexsport
Por:

Santos y su delantero juvenil Santiago Muñoz no llegan a un acuerdo y si no se va a Europa la directiva ya decidió no tenerlo en el Primer Equipo y relegarlo a la categoría Sub20 de la Liga MX, pues el futbolista asegura tener una propuesta del Viejo Continente y se quiere ir a como dé lugar. 

Dante Elizalde, presidente del Santos, resaltó que Muñoz no permanecerá en el Primer Equipo, ya que necesita saber qué es lo que quiere y por ahora entrenara con otra categoría.

Santiago Muñoz estuvo al principio de la pretemporada con Santos.Foto: Twitter / Santos

"Estaba contemplado en el equipo. Toma la decisión el cuerpo técnico de que él, en virtud de esta intención de salir a Europa, pues continúe su preparación en Torreón y continúe formándose en la categoría Sub 20, que es a la que él pertenece", mencionó en entrevista con TUDN.

El entrenador de los Guerreros Guillermo Almada ya había declarado que el atacante de 18 años de edad no estaba concentrado y solamente pensaba en ir al Viejo Continente y, por lo mismo, lo separó en la pretemporada.

En Santos esperan propuesta por Muñoz

Elizalde resaltó que ellos esperan la propuesta que según Santiago Muñoz tienen en Europa, pero que los representantes del jugador aún no les han comunicado nada al respecto.

"Nosotros estamos a la espera de las propuestas que sus representantes le comentaron que tenía, pero estamos atentos. Quizás podamos pensar de una manera distinta en cuanto al desarrollo y a la proyección del jugador, pero somos respetuosos de la voluntad", añadió el directivo.