Liga MX

Juan Reynoso: Lo de hoy no es casualidad; tengo un título como jugador y como técnico

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, indicó que había visto llorar de dolor a algunos de los jugadores del club, pero que todo se revirtió

Juan Reynoso celebra después de la coronación de Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Juan Reynoso celebra después de la coronación de Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: AP
Por:

Tenía que ser Juan Reynoso, un hombre de casa, quien pusiera fin a la sequía de 23 años y medio que sumaba Cruz Azul sin proclamarse campeón en la Liga MX.

A propósito de ello, el estratega peruano señaló que el título de La Máquina no es obra de la casualidad, a tiempo que resaltó que no es poca cosa haberse convertido en el primero en ser campeón con los celestes como futbolista y como timonel.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Esto comentó Juan Reynoso ante los medios

"Agradecido por entrar a la historia de este club. Tengo un título como jugador y ahora como técnico y eso no es poca cosa", señaló el extimonel del Puebla en conferencia de prensa después de la final de vuelta del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos.

Estamos en el momento y el lugar indicado. Lo de hoy no es casualidad, no lo digo por Juan Reynoso, lo digo por Chuy (Jesús Corona), el Cata (Julio César Domínguez) y (Adrián) Aldrete; los he visto llorar de dolor y hoy los vi llorar de alegría

Juan Reynoso

Hubo regaños en el medio tiempo

Por su parte, el defensa paraguayo Pablo Aguilar reveló que al medio tiempo del cotejo ante los albiverdes, él y sus compañeros se llevaron un fuerte regaño de parte de Reynoso por la actitud mostrada durante los primeros 45 minutos.

"Muy contento por un título más, la verdad que ya se lo merecía este grupo. En el vestidor pasó de todo y eso se queda ahí, nos ca... a todos el profe (Juan Reynoso)", dijo Aguilar en entrevista con TUDN.

EVG