a

Fuera de canchas

LIGA MX: Eva Longoria da espectacular bienvenida a Jaime Lozano al banquillo del Necaxa

Eva Longoria, una de las empresarias que forman parte del grupo de inversores del Necaxa, le dio la bienvenida a Jaime Lozano en su regreso a la Liga MX

Eva Longoria es una de las empresarias que forman parte del grupo de inversores del Necaxa, uno de los clubes históricos de la Liga MX.Foto: Reuters
Por:

Después de casi cinco años sin dirigir en la Liga MX, Jaime Lozano recibió una nueva oportunidad de parte del Necaxa en la Primera División del balompié nacional.

El hecho no pasó desapercibido para Eva Longoria, actriz y empresaria que forma parte del grupo de inversores de los Rayos, quien aprovechó sus redes sociales para darle una espectacular bienvenida al "Jimmy".

Foto:Captura de Instagram

En una de sus historias de Instagram, Longoria subió una imagen del exjugador de Pumas y Cruz Azu, entre otros clubes de la Liga MX, en un entrenamiento con el Necaxa, el cual acompañó con la frase "Vamos! Bienvenido Jaime Lozano".

Necaxa rescata un punto en la Fecha 6 de la Liga MX

La noche del viernes, Jaime Lozano dirigió su primer partido en el banquillo del Necaxa, el cual fue el encuentro como visitante contra el Tijuana en el marco de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los hidrocálidos y los fronterizos igualaron 1-1 en el cotejo celebrado en el Estadio Caliente. Los locales se adelantaron con tanto de Facundo Ferreyra al minuto 57, pero los visitantes emparejaron los cartones al 69' por conducto de Luis García Bañuelos.

En la Fecha 7 de la Liga MX, los dirigidos por el estratega que en agosto pasado conquistó el bronce con el Tricolor Sub 23 en Tokio 2020 reciben al León en la cancha del Estadio Victoria.

EVG