a

Futbol internacional

México vs Estados Unidos: En qué canal pasan EN VIVO, Final Copa Oro

México y Estados Unidos definen al campeón de la Copa Oro en el Allegiant Stadium de Las Vegas; ambos van invictos en el torneo

Jugadores de México celebran un gol contra Canadá en las semifinales de la Copa Oro el pasado jueves.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

México y Estados Unidos definen este domingo 1 de agosto al campeón de la Copa Oro, cotejo que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Ambos equipos se presentan invictos a este compromiso, aunque los de las barras y las estrellas lo hacen con cinco triunfos, en tanto que el Tricolor se presenta con cuatro victorias y un empate en el certamen de la Concacaf.

¿En qué canales pasan EN VIVO el México vs Estados Unidos?

El juego México vs Estados Unidos comienza a las 19:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7, TUDN y Canal 2.

¿Cómo llegan mexicanos y estadounidenses a su cita?

El camino a la final no fue fácil para ninguna de las dos selecciones, especialmente para México, que derrotó 2-1 a Canadá en tiempo de compensación con anotación de Héctor Herrera, reponiéndose al penalti que había fallado Carlos Salcedo cuando el duelo estaba 1-1.

Por su parte, el conjunto de las barras y las estrellas también se las vio complicadas para superar su choque de semifinales, instancia en la que se midió frente a la invitada Qatar, a la que derrotó con un gol de Gyasi Zardes al minuto 86.

La de este domingo es la segunda final en el año entre México y Estados Unidos, luego de que el pasado 6 de junio los vecinos del norte se impusieron 3-2 en Denver, Colorado, en el duelo por el título de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Finales de Copa Oro entre ambos

  • México 1-0 Estados Unidos (2019)
  • México 4-2 Estados Unidos (2011)
  • México 5-0 Estados Unidos (2009)
  • Estados Unidos 2-1 México (2007)
  • México 1-0 Estados Unidos (1998)
  • México 4-0 Estados Unidos (1993)

EVG