Selección Mexicana

VIDEO: La emotiva celebración de la Selección con Jonathan dos Santos tras la muerte de su padre

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Zizinho, padre de Jonathan y Giovani dos Santos, jugadores de la Selección Mexicana tuvieron un gran detalle

VIDEO: La emotiva celebración de la Selección con Jonathan dos Santos, tras la muerte de su padre
Jugadores de la Selección Nacional celebran un gol ante CanadáFoto: Twitter/@miseleccionmx
Por:
  • La Razón Online

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Zizinho, padre de los futbolistas Jonathan y Giovani dos Santos, jugadores de la Selección Mexicana tuvieron un gran detalle con su compañero. 

Orbelín Pineda abrió el marcador para la Selección Mexicana en el duelo ante Canadá en la Copa Oro y ahí, dedicó el gol a Jonathan dos Santos con un gesto en el que se unieron todos los futbolistas. 

Luego de marcar el penalti, Orbelín buscó a Jona y junto con los demás seleccionados, se arrodillaron y apuntaron al cielo, en una anotación que llevaba dedicatoria especial. 

Jonathan dos Santos participó como titular en el juego de la Selección Mexicana ante Canadá en la Copa Oro, pese a que horas antes se enteró del fallecimiento de su padre. 

El futbol mexicano está de luto

El futbol mexicano se vistió de luto este jueves luego de que se diera a conocer que Zizinho, exjugador del América, perdió la vida a los 59 años, sin revelarse todavía las causas.

Zizinho comenzó su carrera como futbolista en 1978 con el Sao Paulo y en 1980 llegó a México para reforzar al América, club en el que estuvo hasta 1982 y al que regresó para las Temporadas 1983-1984 y 1990-1991.

rmp