Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Jugadoras de softbol se disculpan por tirar uniformes a la basura

La Selección Mexicana de Softbol ofreció disculpas a los seguidores del tricolor por tirar los uniformes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a la basura

Jugadoras de México celebrando la victoria ante Italia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Jugadoras de México celebrando la victoria ante Italia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: AP
Por:

La Selección Mexicana de Softbol ofreció disculpas a los seguidores del tricolor por tirar los uniformes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a la basura de la Villa.

Jugadoras de la Selección de Softbol compartieron un comunicado en sus redes sociales donde aseguran que no tenían la intención de ‘tirar los uniformes a la basura’, pues les enorgullece representar al país y vestir los colores de México.

Las jugadoras aclararon que se llevaron todos los uniformes de juego, ropa bordada y equipo de softbol de Tokio 2020 que pudieron meter en sus maletas.

Las jugadoras están orgullosas de representar a México

El comunicado de las jugadoras enfatiza que: "No teníamos intención de ignorar lo que significa estar en los Juegos Olímpicos para tantos. Nos llevamos a casa todos nuestros uniformes de juego, ropa bordada y equipo de softbol. Entendemos que eso no es excusa para dar la impresión de desprecio por un evento tan histórico. Trabajaremos para hacerlo mejor y ser mejores”.

Las integrantes del equipo tricolor dijeron que trabajaron duro para ingresar a los Juegos Olímpicos 2020 y "representar al país", agregaron que: " Nos orgullece vestir los colores de México y dar esperanza e inspiración a otros jovenes de ascendencia mexicana”.

Anissa Urtez, Tori Vidales y Amanda Sanchez son algunas de las deportistas que han compartido el comunicado.

aar