Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Aparecen dos mexicanas en el equipo ideal de softbol de Juegos Olímpicos

Las mexicanas Suzy Brookshire y Anissa Urtez fueron incluidas como parte del equipo ideal de softbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Anissa Urtez, miembro del equipo ideal de softbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Anissa Urtez, miembro del equipo ideal de softbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: AP
Por:

Las mexicanas Suzy BrookshireAnissa Urtez fueron incluidas como parte del equipo ideal de softbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Urtez fue elegida como torpedera y Brookshire como jardinera derecha. El equipo lo seleccionó la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol y por el Comite Organizador de Tokio 2020.

La japonesa Yamato Fujita es la jugadora más valiosa del certamen, pues bateó para .389 con tres cuadrangulares y siete carreras impulsadas.

¿Quiénes completan el equipo?

Las estadounidenses Amanda Chidester, quien juega de tercera base, la zurda Monica Abbott, la segunda base Ali Aguilar y la jardinera central Haylie McCleney fueron nombradas como parte de la escuadra.

El equipo ideal de softbol de Tokio 2020 lo completan las japonesas Yukiko Ueno, pitcher, y la antesalista Yu Yamamoto; las canadienses Kaleigh Rafter, tercera base, y Jenn Salling, primera base; la jardinera italiana Laura Vigna.

Además, la inicialista japonesa Minori Naito fue nombrada como la mejor defensiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

aar