Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Rommel Pacheco presume nuevo corte de cabello en la Villa Olímpica

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco, compartió el corte de cabello que se hizo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Rommel Pacheco participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Rommel Pacheco participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Twitter/@Rommel_Pacheco
Por:

Rommel Pacheco, clavadista mexicano, documentó la travesía al hacerse un corte de cabello en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El atleta debuta el 2 de agosto en la justa de verano.

El abanderado de la Delegación Mexicana en Tokio 2020 compartió a través de su cuenta de Instagram el viaje que realizó para poder cortarse el cabello en una estética dentro de la Villa Olímpica.

A pesar de que el estilista le cortó el cabello más de lo que quería, Rommel dijo que su nuevo look iba "quedando chido".

Rommel quiere verse bien en la prueba

Rommel Pacheco confesó que el corte tiene un costo de aproximadamente 370 pesos mexicanos y que la espera en la Villa de Tokio es de casi 90 minutos, pero todo sea para verse "bien arriba del trampolín".

Podremos ver el nuevo corte del carismático atleta yucateco el próximo lunes 2 de agosto a la 01:00 horas, tiempo del centro de México, pues ese día es la presentación de Pacheco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rommel compite en la clasificación individual de clavados, en el trampolín de 3 metros, donde también tendrá participación el clavadista mexicano de 17 años Osmar Olvera.

aar