Futbol internacional

COPA ORO: ¿Cuáles son las semifinales y cuándo se juegan?

México, Estados Unidos, Canadá y Qatar son las cuatro selecciones que quedan vivas en la Copa Oro

Jugadores de México festejan un gol contra Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro el pasado 24 de julio.
Jugadores de México festejan un gol contra Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro el pasado 24 de julio.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que Estados Unidos venció 1-0 a Jamaica en el último duelo de cuartos de final de la Copa Oro, ya quedaron definidas las dos semifinales del evento.

Además del conjunto de las barras y las estrellas, México, Qatar y Canadá son las otras selecciones instaladas en la antesala de la final del certamen de la Concacaf.

¿Cómo quedan las semifinales de la Copa Oro?

El invitado Qatar, anfitrión del próximo Mundial, eliminó en un apretado choque a El Salvador (3-2) para avanzar a semifinales, donde se verá las caras con el local Estados Unidos.

Por su parte, México goleó 3-0 a Honduras en su compromiso de cuartos de final y en la semifinal de la Copa Oro se medirá ante Canadá, que superó 2-0 a Costa Rica.

¿Cuándo son los partidos?

Las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf están programadas para celebrarse el próximo jueves 29 de julio, comenzando por la serie entre Qatar y Estados Unidos, que se llevará a cabo en el Q2 Stadium de Austin, Texas, a partir de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Más tarde, México y Canadá buscarán su pase a la final en el NRG Stadium de Houston, Texas, choque que comenzará a las 21:30 horas tiempo del centro de México.

EVG