a

Futbol internacional

MÉXICO vs HONDURAS: En qué canal pasan EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022

México recibe a Honduras en el Estadio Azteca en busca de obtener su tercera victoria en el octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022

Orbelín Pineda y Raúl Santos en el duelo más reciente entre México y Honduras, el pasado 24 de julio en los cuartos de final de la Copa Oro.Foto: Mexsport
Por:

Después del empate con Canadá, México enfrenta a Honduras este domingo 10 de octubre en la quinta fecha del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Los dirigidos por Gerardo Martino volverán a ser locales en el Estadio Azteca, donde los catrachos perdieron 3-0 en su visita más reciente, la cual fue en el hexagonal final hacia Rusia 2018.

¿Dónde transmiten EN VIVO el México vs Honduras?

El juego México vs Honduras comienza a las 18:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Azteca 7 y Las Estrellas.

Así van México y Honduras en la eliminatoria

El Tricolor se presenta a este compromiso ubicado en el segundo puesto de la clasificación con ocho puntos, misma cosecha que tiene Estados Unidos, que marcha líder por mejor diferencia de goles.

La Selección Nacional marcha invicta en las eliminatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo con dos victorias (Jamaica y Costa Rica) y dos igualadas (Panamá y Canadá).

Por su parte, la Bicolor se sitúa en el penúltimo peldaño del octagonal con tres unidades, producto de sus empates con Canadá (1-1), El Salvador (0-0) y Costa Rica (0-0) y su derrota frente a Estados Unidos (4-1), por lo que aún no conoce la victoria.

Último antecedente entre México y Honduras

Los tricolores y los catrachos se vieron las caras en los cuartos de final de la Copa Oro el pasado 24 de julio, cuando los dirigidos por Martino ganaron 3-0 con goles de Rogelio Funes Mori, Jonathan dos Santos y Orbelín Pineda.

EVG