a

Futbol internacional

MÉXICO vs PERÚ: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Partido Amistoso rumbo a Qatar 2022

México enfrenta a Perú con el objetivo de acabar con su racha de seis partidos sin derrotar a selecciones sudamericanas

Futbolistas de la Selección Mexicana previo a un partido.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana continúa con su preparación hacia Qatar 2022 este sábado 24 de septiembre, cuando enfrente a Perú en partido amistoso con sede en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Será la primera vez en la era Martino que el Tricolor se mida ante la Blanquirroja, que en este encuentro estrenará entrenador en la figura de Juan Reynoso, quien hasta hace algunos meses estaba al frente del Cruz Azul.

México intentará en este duelo poner fin a su racha de seis cotejos sin vencer a selecciones sudamericanas. Su victoria más reciente sobre un miembro de la Conmebol fue el 3-2 conseguido a costa de Ecuador en un encuentro de preparación efectuado el 9 de junio del 2019.

México y Perú, que no logró su pase a Qatar 2022 tras caer frente a Australia en el repechaje, no se ven las caras desde el 3 de junio del 2015, cuando igualaron 1-1 en un amistoso previo a la Copa América de aquel año en Chile.

¿En qué canal pasan EN VIVO el México vs Perú?

El partido amistoso entre México y Perú comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5 y Azteca 7.

Posibles alineaciones de México y Perú

México: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Henry Martin e Hirving Lozano.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Pedro Aquino, Renato Tapia, André Carillo, Christian Cueva, Edison Flores y Gianluca Lapadula.

EVG