Futbol Internacional

CRUZ AZUL: Juan Reynoso es anunciado como entrenador de la Selección de Perú

Juan Reynoso, entrenador que ganó la novena estrella de Cruz Azul, fue anunciado como nuevo entrenador de la Selección de Perú

Juan Reynoso, nuevo entrenador de la Selección de Perú
Juan Reynoso, nuevo entrenador de la Selección de PerúFoto: Twitter @SeleccionPeru
Por:

Juan Reynoso fue el entrenador que consiguió ganar la novena estrella de Cruz Azul en la Liga MX y su buen paso en el futbol mexicano le valió para que la Selección de Perú lo anunciara como su nuevo estratega.

En  su cuenta de Twitter, el cuadro sudamericano compartió: "¡De capitán a seleccionador! Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026 ¡Bienvenido, Juan Máximo!".

Como señala la publicación, Juan Reynoso fue seleccionado nacional de Perú, disputó 84 juegos y marcó 5 anotaciones. Su debut con los Incas se dio en enero de 1987 y su último compromiso fue en el año 2000.

Reynoso, el héroe de la novena estrella del Cruz Azul

Juan Máximo Reynoso estará por siempre en la historia del Cruz Azul, su nombre se escribirá con letras de oro, pues levantó un titulo de liga como jugador y regresó como entrenador para darle a los cementeros la ansiada Liga MX.

La Máquina rompió una sequía de 23 años sin ganar el campeonato y se coronó en la Liga MX, tras vencer a Santos en la Final del Guard1anes 2021, por marcador global de 2-1.

Los de la Noria consiguieron su noveno título del futbol mexicano y el primero desde hace 23 años. Además, es el primer título que ganan de local, desde lo conseguido desde la Temporada 1979/1980.

aar