Futbol Mexicano

AMÉRICA: ¡Sensible baja! Crack extranjero de las Águilas deja de pertenecer al club

América liberarán un cupo de un jugador extranjero para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues se reporta que Jorge Meré saldrá del club azulcrema

Jugadores del América previo a un partido de la Liga MX.
Jugadores del América previo a un partido de la Liga MX.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

Las Águilas del América liberarán un cupo de un jugador extranjero para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues se reporta que Jorge Meré saldrá del club azulcrema.

De acuerdo con información de Bolavip, el defensor español pasará a formar parte del Mazatlán FC. El cuadro de La Perla del Pacífico presentará a Meré como su refuerzo ante las Chivas de Guadalajara.

"El trato se encuentra cerrado ya por un periodo de un año y será en estos días cuando Jorge Meré viaje a Mazatlán para reportar con su nueva escuadra. Será presentado, de manera oficial y ante los aficionados, en la cancha del Kraken frente al Guadalajara", señala Alejandro Alfaro, fuente del medio citado.

Figura mundial pone en un pedestal a Memo Ochoa

A lo largo de los años se ha debatido mucho acerca de quién es el mejor portero en la historia de México, ya sea a nivel de clubes o en la Selección Nacional y sin duda aparecen dos nombres, el de Jorge Campo y el de Guillermo Ochoa.

Para sorpresa de todos, una de las figuras más emblemáticas abajo de los tres postes habló del tema, pues Manuel Neuer dio a conocer qué opina de Campos y de Ochoa.

"(Jorge Campos) era un loco, pero de forma positiva. Fue un super portero que siempre llevó uniformes muy bonitos. Memo es un súper portero, por supuesto. En la portería siempre ha tenido actuaciones sólidas con México, sin importar en que torneo", dijo en entrevista con Fernando Schwartz.

aar