Futbol Internacional

Antonio Mohamed y su ilógico despido del Atlético Mineiro de Brasil

Hace unos días se dio a conocer que Antonio Mohamed dejaba de ser el entrenador del Atlético Mineiro de Brasil; América y Chivas lo buscan

Antonio Mohamed durante un partido del Monterrey en la Liga MX el año pasado.
Antonio Mohamed durante un partido del Monterrey en la Liga MX el año pasado.Foto: Mexsport
Por:

Hace unos días se dio a conocer que Antonio Mohamed dejaba de ser el entrenador del Atlético Mineiro de Brasil, pero no se dio razón alguna del despido, pues el "Turco" vivía grandes momentos en el club.

Tony dirigió al conjunto Galo en 45 ocasiones: ganó 28 partidos, empató 12 y perdió 5; sumado a que ganó los títulos de la Supercopa de Brasil y el Campeonato Mineiro y si eso no fuera poco tenía al Mineiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Todo lo anterior no fue suficiente para la directiva del Atlético de Mineiro y según el portal BolaVIP, que tiene una cuenta en Brasil, el principal error de Mohamed fue no tener un futbol vistoso o como ellos le dicen un "toga bonito" y, por lo mismo, le dieron las gracias.

Al parecer alguna parte de la afición no le gustaba el accionar del equipo aunque le diera buenos resultados y se quejaron de su manera de jugar.

Mohamed, el candidato para el América y las Chivas

Antonio Mohamed es uno de los entrenadores más queridos en el futbol mexicano y sin duda alguna siempre los equipos de la Liga MX lo voltean a ver y América y Chivas no tardan en tocar a su puerta.

Los dos conjuntos más famosos del futbol (América y Chivas) no pasan por un buen momento en el Apertura 2022 y necesitan a un técnico que los haga regresar a las altas esferas, por lo que Antonio Mohamed es una opción muy viable y más ahora que no tiene equipo.

daho