Fuera de canchas

LIGA MX: Antonio Mohamed, víctima de un asalto en su camioneta

Dos ladrones le quitaron su camioneta a Antonio Mohamed, exdirector técnico en la Liga MX; la policía actuó rápido y recuperó el vehículo

Antonio Mohamed durante un partido del Monterrey en la Liga MX el año pasado.
Antonio Mohamed durante un partido del Monterrey en la Liga MX el año pasado.Foto: Mexsport
Por:

Antonio Mohamed, exdirector técnico en la Liga MX, fue víctima de un asalto en su natal Argentina, donde le robaron su camioneta en las calles de Buenos Aires.

Según información del Diario Olé, los dos ladrones intentaron escapar con el vehículo del "Turco", pero la policía se encontraba cerca del lugar y persiguió a ambos, que fueron detenidos momentos después de que intentaron refugiarse en un taller.

Mohamed agradece apoyo de las autoridades

El exestratega del Monterrey, club con el que se coronó en la Liga MX en el Apertura 2019, manifestó su agradecimiento con las autoridades por recuperar su camioneta.

"Le quiero agradecer a todo el personal de la policía y al subcomisario Di Matteo por la rápida acción. Fue espectacular, muy rápido, ya recuperado. Este mal momento ya quedó en una anécdota", indicó Mohamed Matijevich.

Olé señaló que los asaltantes fueron identificados como Christian Juárez y Ricardo Osorio, de 25 y 39 años, respectivamente.

Actualmente, el "Turco" no dirige a ningún club, aunque su nombre ha sonado en los últimos meses para regresar a la Liga MX, concretamente a Chivas.

EVG