Futbol Internacional

Figura mundial pone en un pedestal a Jorge Campos y Memo Ochoa 

Una de las figuras más emblemáticas abajo de los tres postes habló del tema, pues Manuel Neuer dio a conocer qué opina de Campos y de Ochoa.

Jorge Campos y Memo Ochoa, dos históricos de México.
Jorge Campos y Memo Ochoa, dos históricos de México.Foto: Especial
Por:

A lo largo de los años se ha debatido mucho acerca de quién es el mejor portero en la historia de México, ya sea a nivel de clubes o en la Selección Nacional y sin duda aparecen dos nombres, el de Jorge Campo y el de Guillermo Ochoa.

Para sorpresa de todos, una de las figuras más emblemáticas abajo de los tres postes habló del tema, pues Manuel Neuer dio a conocer qué opina de Campos y de Ochoa.

"(Jorge Campos) era un loco, pero de forma positiva. Fue un super portero que siempre llevó uniformes muy bonitos. Memo es un súper portero, por supuesto. En la portería siempre ha tenido actuaciones sólidas con México, sin importar en que torneo", dijo en entrevista con Fernando Schwartz.

Neuer recuerda la derrota de Alemania ante México

Por otra parte, también habló de la derrota que sufrió Alemania a manos de México en el Mundial de Rusia 2018, asegurando que para ellos no era una sorpresa el nivel del Tricolor y de sus jugadores.

"No, una sorpresa no fue para nosotros, México es buen equipo que funciona muy bien. Creo que jugaron muy compacto y agresivo. No hay algún jugador que sobresalga", añadió el guardameta.

daho