Fuera de Canchas

VIDEO: "Chicharito" le niega foto a un niño y  lo despedazan en las redes sociales

Si no es por una cosa es por otra, pero "Chicharito" Hernández siempre está en el ojo del huracán en todo lo que hace

"Chicharito" Hernández se negó a darle una foto a un aficionado.
"Chicharito" Hernández se negó a darle una foto a un aficionado.Foto: Captura de video
Por:

Si no es por una cosa es por otra, pero "Chicharito" Hernández siempre está en el ojo del huracán en todo lo que hace y en esta ocasiones sus haters se lo están acabando por no quererle dar una foto a un niño.

El video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales muestra cómo un infante corre para pedirle a su ídolo una foto y un autógrafo y raro a lo que nos tiene acostumbrados Hernández Balcázar le dice que no.

Posteriormente en el mismo clip se puede ver y escuchar que el "Chicharito" se acerca a un grupo de aficionados y les dice que estén tranquilos y al parecer atendería a la mayoría.

"Chicharito" siempre atiene a sus fanáticos

Regularmente "Chicharito" siempre atiende a sus fanáticos y no le importa en la situación que se encuentre, pero lo más seguro es que deseaba que la comitiva que lo fue a ver se tranquilizara y así poder atender a todos.

En redes sociales no vieron bien el rechazo de Hernández y de inmediato lo empezaron a atacar asegurando que era un: "engreído", "mal jugador", "petardo", "presumido" y mucho más.

Algunos comentarios fueron todo lo contrario y resaltaban que hizo bien, pues hay protocolos y tenía que tomar su distancia.

daho